Audiovisuales

¿Tienes en mente realizar un videoclip o vídeo promocional de calidad para tu grupo o evento? En nuestra agencia contamos con profesionales contrastados que te ayudarán a elaborar una producción que se ajuste a tus necesidades.

Creamos:

Videoclips para bandas
Spots promocionales para eventos (festivales, shows)

¿Necesitas un videoclip para tu nueva canción o un vídeo promocional de tus actividades?

En Blanco Impala podemos ayudarte. Como complemento imprescindible para difundir tu proyecto, funcionamos como productora audiovisual poniendo en contacto a nuestros clientes con una serie de profesionales del sector creativo audiovisual. Porque en un mundo donde el público consume cada vez más a través del vídeo, creemos que cualquier proyecto musical gana mucha difusión teniendo una buena carta de presentación audiovisual para sus canciones o actividades.

Gestionamos la producción de videoclips ofreciendo contacto con una serie de grandes y reputados realizadores, directores y profesionales del sector audiovisual con los que poder desarrollar tus ideas. Contamos con una red de colaboradores en todos los campos de la producción de vídeo, creativos y equipos técnicos con experiencia de éxito capaces de ajustarse a los plazos y presupuestos que tu proyecto necesite. Además, establecemos la mejor estrategia para su posterior difusión mediática y digital.

Creamos spots y campañas promocionales para eventos, shows o festivales que necesiten difundir sus actividades. Como agencia de comunicación integral, coordinamos el trabajo creativo y de producción con el de su difusión online, ya sea a través del marketing digital como del de la promoción a través de los medios de comunicación.