Promo

Servicios de comunicación y prensa

Planteamiento estratégico, elaboración y materialización de un plan de prensa para grupos, festivales o eventos. Notas de prensa, desarrollo de un plan promocional a medida, contacto con medios, etc…

¿Quieres que tu proyecto musical, tu banda o tu evento tengan visibilidad en los medios de comunicación? En Blanco Impala podemos ayudarte creando un plan estratégico de promoción. Nos encargamos de elaborar y difundir el material necesario para comunicar de manera certera tu proyecto, tratando de interpretar y transmitir la esencia del mismo con las palabras adecuadas para que tenga la máxima repercusión mediática posible.

Siempre a partir de vuestras ideas, redactamos las Notas de Prensa sobre anuncios de lanzamientos de discos, singles, videoclips, giras o conciertos con el objetivo de plasmar fielmente los conceptos y claves sobre los que se fundamenta tu proyecto. Enviamos las Notas de Prensa a todos los medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, de manera informativa, para después establecer contactos más personales y directos con los periodistas que se revelen más afines al estilo y al target del proyecto.

A raíz del contacto con todo tipo de medios de comunicación, procuramos que se dé la mayor cobertura posible a tu proyecto: propiciando la emisión y difusión de los singles y videoclips, su inclusión en playlists, reseñas y menciones del disco una vez publicado, entrevistas por escrito y presenciales, actuaciones en radio o podcast; así como generando cobertura mediática de los conciertos, tanto a nivel de previas como de crónicas.

Manejamos contactos en radios nacionales y locales, tanto generalistas como musicales, en prensa escrita nacional y regional, en revistas impresas especializadas en música, suplementos culturales y revistas de ocio y tendencias, en agencias de noticias, en cadenas y programas de televisión nacionales y regionales y en páginas webs y blogs especializados de gran alcance.

Además, desde Blanco Impala difundimos en nuestras propias redes sociales la visibilidad mediática que logramos generar de tu proyecto, ayudando a mejorar la presencia y engagement del mismo en el mundo online.